sábado, 24 de mayo de 2008

Soy de Silent, soy feliz

La Preferencia siempre piensa en la comunidad silentmobiana, y para esto logró grabar un tercer CD acompañado de todas las barras bravas silentmobianas, incluída la Guarida Negra, una barra brava silentmobiana que nació empezando el 2007. Todo su contenido trata de canciones cuyo "leitmotiv" es Silent Möbius, además una presentación a cargo de todo el elenco de Silent Möbius, a excepción de Lucifer Hawk, Robert de Vice, Maximillian Ganossa, Ralph Bomars y Rosa Cheyenne. También, se cuenta, la inclusión de un medley que la Preferencia Occidente le dedicó al jugador Jhonny Rivera, que, como cantante, cosecha éxitos a diestra y siniestra. Entre las canciones de Jhonny Rivera cantadas por la Preferencia, se encuentran "El Dolor de una Partida", "Dos Amores" y "Soy Soltero". También, este CD lo queremos dedicar, como siempre, a la memoria de los caídos, Gigelf y Fuyuka Liqueur, lo dedicaremos también, a Kia Asamiya, el creador, a todo el equipo técnico de la serie de animé, que trabajó en Silent Möbius, también lo dedicaremos a Hiroshi Asamiya el hermano de Kia, el técnico que nos sacó campeones, a toda su comitiva, a mucha gente dedicará la Preferencia, este CD.

CONTENIDO:

1. Palabras de bienvenida del elenco de Silent Möbius (las chicas de la AMP, Mana y Rally)
2. Gol de Katsumi Liqueur a Atlético Huila 2005 - Esta es la hinchada
3. Que viva el Rey de Copas
4. Una tarde muy especial - Yo de Silent nací
5. ¿Dónde están los del Oriente? - A la copa otra vez
6. Gol de Rally Cheyenne 2006 - Cuando yo me muera
7. La fiesta es silentmobiana - Un minuto de silencio - Sos el animé que quiero
8. De Silent por herencia - Gol de Yuki Saiko a Noir 2004 - La hinchada de Silent Möbius
9. Soy de Silent desde que nací - Morir de amor por Silent Möbius
10. Otra vuelta de cerveza por el negro
11. Soy preferente y tengo huevas - Campeones Copa EFA 2006 - Me lo enseñaron mis viejos
12. Nuestra victoria, la Copa EFA 2006
13. Yo te quiero - Ser orgullo de Japón
14. Yo soy aquel - Gol de Katsumi Liqueur a Pilot Candidate 2005 - Mi droga y mi alcohol - Campeones Copa Merkosto 2007
15. El domingo llegó otra alegría - La alegría de esta hinchada
16. Aunque me sienta mal - Gol de Kiddy Phenil a One Piece 2005 - Todo por vos
17. Otra vez campeón - Campeones Premios Grammy 2004 - Ae Gigelf
18. Silently (Ending de Silent Möbius, cantado por la Preferencia Occidente)
19. MEDLEY JHONNY RIVERA (cantado por la Preferencia Occidente): El dolor de una partida - Ya no dudes de mí - Cuando te fuiste - Llegaste a mí - Se perdona si se quiere - Es mi madre - Navidad solo - Dos amores - No es tan fácil - Nuestro amor no puede ser - Alguien tocó a mi corazón - Recordando a mi hijo - Empecemos de cero - Soy soltero - El intenso

No hay comentarios: