martes, 27 de mayo de 2008

La fiesta silent en el Abuelo Gozón


Como ustedes deben saber, Silent Möbius le ganó 3-1 a Saber Marionette J en el estadio de Foxboro en Boston, Estados Unidos, en el partido de ida de Copa Merkosto 2005, con goles de Katsumi, Kiddy y Lum Cheng, mas un gol de Cereza que le marcó a Noriko Inoue, la entonces arquera mujer, de Silent Möbius.

Después de ver ese semejante partidazo de Silent Möbius, opté por celebrar con algunos hinchas de Silent Möbius que estaban en el bar "El Abuelo Gozón", de Nueva York, algunos eran miembros de Preferencia, pero la mayoría eran de la Guarida o de la Putería Negra. Después les comentaré qué es la Guarida, uno de tantos combos de Silent Möbius, el animé con más hinchada en el mundo.

Seguro ustedes sabrán porqué me fui esa tarde a ver el partido de Silent Möbius en el Abuelo Gozón. Por esta situación: porque en esa tarde, en el Atanasio Girardot, que debería ser reservado para Silent Möbius, fue reservado para el equipo más odiado de Colombia: el Atlético Nacional de Medellín, que jugaba su final para luego tener su octava estrella frente al Independiente Santa Fe de Bogotá. Pero, como mañana fue otro día, y Silent Möbius jugaba el miércoles la final contra Saber Marionette J en el Atanasio, me fui de prisa al Abuelo Gozón a ver el partido.

Putería Negra, que en ese entonces estaba en proyectos con Preferencia Occidente para realizar su segundo trabajo discográfico, "El orgullo de ser silentmobiano", trajo al Abuelo Gozón, el sanjuanero, el sanjuanero de Huila, que grabó la Putería Negra con gente de Preferencia cuando Silent Möbius le ganó al Atlético Huila en el Atanasio 22 goles a cero. Después les traigo el sanjuanero silent, o el sanjuanero negro, como quieran llamarlo.

Nunca en mi vida, vi una terna marcada por Katsumi Liqueur. Tres goles de Katsumi Liqueur emocionaron al público enardecido, que gritaba, alegaba y cantaba en el bar, porque Katsumi Liqueur marcó los tres goles de la final, otro motivo más por el que mi personaje favorito es Katsumi Liqueur, encima de que es una mujer muy guapa, es la goleadora del Campeón del Animé, el espíritu silent, la diez, la armadora, la mujer del mando, la gran capitana, la personaje, la protagonista, la heroína. Me reí cuando Jordi Alvarado, de los Inofensivos Marionettes, le dijo a todo el mundo que fue él quien hizo el amor con las Silent y se acostó con ellas en las camas distintas, no importaba si era la pieza de Kiddy, o de Lebia, o de Yuki, y que tenía todo para ofrecerles a las Silent incluso a la misma Rally y a Mana Isozaki. Esto es, pues, una ofensa a Silent Möbius, por el cual Fernando Panesso lo expulsó del partido al minuto 78, cuando Saber Marionette iba perdiendo 3-0 contra el invencible Silent Möbius que, de la mano de Katsumi Liqueur, ganó el campeonato invicto, sin derrotas ni empates. Todo partido que jugó Silent Möbius, lo ganó limpiamente y con jerarquía. Lo que Jordi Alvarado quiso es, quererse publicar un hentai de Silent Möbius (porque no lo hay ni lo habrá, desafortunadamente) en las principales páginas de internet de hentai porno animé.

En el Abuelo Gozón, los hinchas silents y yo hicimos bulla cada vez que Katsumi Liqueur marcaba los goles, tres goles que lo coronaron campeón, gritábamos, hacíamos escándalo, y la Putería Negra, adelantó el Sanjuanero Silent (que también es titulado: "Sírvame un chorro de guaro") que rezaba: "No hay nada que se compare con la hinchada de Silent, no hay nada que se compare con la hinchada de Silent, llenamos todas las canchas local o visitante, con bombos y con banderas porque tenemos aguante". La Putería entera lo cantó, también la Guarida, y, al ver que Fernando Panesso dio el pitazo final, la Putería hizo sonar una sirena de ambulancia anunciando que Silent Möbius era campeón, yo en mi caso canté, alegué, enloquecí, por amor a Silent Möbius, grité hasta más no poder, me emborraché, grité al cielo que Silent Möbius era el eterno campeón, enloquecí, de amor por un animé (casi el mismo amor que sentí por Sailor Moon en la década de 1990), y me fui hasta el podio del Abuelo Gozón a cantar con la putería negra y con la guarida, bien borracho y bien fumado, las notas del opening de Silent Möbius, Kindan no Pansee.

Al son del "kitto ai o dakishime, tsuyo ku nareru", o sea, terminado el opening, con la camisa 59 de Silent Möbius, la camisa negra, aunque me convendría ir disfrazado de Katsumi Liqueur, con el cabello azul oscuro largo, la corbata roja, el uniforme de la AMP, con el Grosspolina en la mano, me fui a las afueras del Abuelo Gozón con la Putería Negra, a gritarle al perdedor, a Saber Marionette, "Poropopó, poropopó, el que no salte es marionette maricón", nos fuimos yo, la Putería y los de la guarida, a celebrarle el título de Silent Möbius a todos aquellos que no creen en el Campeón del Animé, como los miembros del Manga a Gritos, en este caso cabe mencionar a Ozanúnest, Lordtaku, Draug, Chronium, Xian Pu, Terminaitor, Gatasombra, Deedlit, Gimli, y todo ese combo de malagradecidos que decían que odiaban por el cielo y la tierra a Silent Möbius, que odiaban el trabajo de Kia Asamiya como si yo fuera un fanático de la obra de Asamiya sensei. Yo lo digo y lo repito: soy fanático de Silent Möbius, no de un autor, pero eso sí, mis agradecimientos al equipo de trabajo (Kia Asamiya y su comitiva, Bandai, etcétera...). Y me fui, a celebrar al son del cántico: "Yo, soy de Silent, es un sentimiento, no puedo parar... Olé olé olé, olé olé olé olá, olé olé olá, cada día te quiero más", con la Putería Negra y la Guarida, en las afueras del Abuelo Gozón, la segunda copa Merkosto de Silent Möbius.

Silent Möbius
Miércoles 29 de Junio del 2005
Fuimos campeones en tu cara, hijo eterno
Marionettano maricón

No hay comentarios: