martes, 6 de mayo de 2008

Cuando canta la Preferencia

Este es el CD # 1 de la Preferencia Occidente, el grupo de hinchas de Silent Möbius, la hinchada más grande del animé. Esta grabación pretende brindar un aporte hacia la culturización de los hinchas de Silent Möbius en general como proyección desde nuestra apasionada forma de vivir la fiesta del fútbol y del animé japonés y de profesarle amor al animé que más alegrías le ha dado a Japón en toda su historia. Esperamos pues, que tú, amigo Silent, disfrutes de esta grabación y que sirva para que tu aliento al animé sea cada día más apasionado, más leal, y sobre todo, más lleno de alegría y tolerancia.

"Cuando canta la Preferencia", es una dedicación, en especial a la memoria de los caídos, a Osamu Tezuka, a Jairo Paternina, a Shotaro Ishinomori, a Rodolfo Aicardi, a Mitsuteru Yokoyama, a Víctor Piñero, a los Parchis de Argentina que estuvieron en Perú (Sandra Abellón, Natalia Otero, Matías Valverde, Julián Zucchi y Juan Pablo Kildoff), paz en sus tumbas, y por supuesto a GIGELF LIQUEUR y FUYUKA DE LIQUEUR, nuestros ídolos, eternos e inmortales no. 2 y no. 3.

SILENT MÖBIUS DE JAPÓN, EMBLEMA RITUAL DE NUESTRO PUEBLO, PREFERENCIA OCCIDENTE INTERNACIONAL, CLAMOR DEL MUNDO!!!

Cuando canta la AMP,
cuando cantan las Silent,
palpita el corazón
de mi pueblo preferente
vamos Silent Möbius
aquí siempre estaremos
Yuki canta para vos
y vamo'a salir primeros

... Y aquí les dejo la lista de las canciones, y goles narrados, del CD de Preferencia Occidente, "Cuando Canta la Preferencia":

1. Dedicatoria
2. Gol de Katsumi Liqueur 2004 - Campeón hay uno solo - No le falles a tu hinchada
3. Mi único vicio
4. Venir a verte es amarte - Vos sos mi vida
5. Seguirte hasta la muerte - Cantemos todos con alegría
6. La hinchada en el 2002 - El empuje del pueblo - La hinchada preferente, la banda de los silentmobianos
7. Cuando canta la AMP - Una vez más te venimos a alentar
8. En el corazón todos te llevamos - Gol de Kiddy Phenil 2004 - Soy de Silent y tengo aguante
9. El aguante se muestra en la tribuna - Ahora comprende por qué vive así
10. Mi pasión es grande - Campeones 2004 - Siempre te vengo a alentar
11. Qué alegría, qué alegría
12. Gol de Lebia Maverick 2005 - Tú eres mi animé del alma - Todas las canchas por donde lo seguí
13. Soy silent - Vamos Silent Möbius, que vamos a salir campeones - La hinchada de puro corazón
14. Campeones Copa EFA 2005 - Todo mi pueblo está enloquecido - Muchas veces loco por vos
15. Al campeón lo llevo en el corazón - Tenemos aguante
16. Entre llantos y alegrías - Gol de Katsumi Liqueur a atlético nacional 2004 - Dale Katsumi dale, vamos vamos Silent Möbius - Gol de Nami Yamigumo a atlético nacional 2004
17. Silent por siempre voy a ser - Cada día te quiero más
18. Dame una alegría - Gol de Katsumi Liqueur, campeones Copa Merkosto 2005 - Yo quiero a las Silent, estoy descontrolado
19. Preferencia Mix
20. Heavy Metal

Este CD fue grabado en agosto del 2005, con motivo de las celebraciones de Preferencia y las glorias de Silent Möbius. Con todo cariño, para los seguidores del Campeón del Animé. Posdata: Putería Negra y las demás barras acompañaron a Preferencia Occidente en la grabación del trabajo discográfico de la barra brava del Campeón del Animé. Los ejemplares de los goles grabados de Silent Möbius, fueron sustraídos, de Rafagol Linares (gol de Katsumi a Nacional 2004), y de Múnera Eastman (gol de Katsumi Liqueur, campeones 2005). Muy pronto, les traeremos a ustedes, amigos lectores, las narraciones escritas de los goles de Katsumi y de las demás chicas de la AMP, propiedad de Múnera Eastman y Rafagol Linares.

No hay comentarios: