sábado, 19 de julio de 2008

La entrevista a los nacionalistas, tras la goleada

Tomado de: "El Súper Debate" de Rafagol Linares.

Hemos hablado con los jugadores veteranos del Nacional acerca del insuceso con Silent Möbius. Así hablaron los abuelos del Nacional con Elkin... ¡Lavoe!

VÍCTOR ARISTIZÁBAL: Pues estoy muy molesto porque han goleado a un equipo grande de Colombia como lo es el Atlético Nacional, puesto que no rindieron ante Silent Möbius. Pero por un lado estoy contento con Silent Möbius porque es un animé que se ha sabido superar. Silent Möbius, vos lo tenés todo por delante. Ese anime me ha gustado muchísimo.

RENÉ HIGUITA: Al Atlético Nacional le hace falta preparación con series de animé como lo es Silent Möbius, un animé grande, del Japón. Yo le aconsejo al Sachi Escobar que prepare al Nacional cuando juegue con un anime.

LEONEL ÁLVAREZ: Estoy indignado con la gente de Silent Mobius porque han sabido golear a un equipo grande, no saben las victorias del Nacional como lo fue la Copa Libertadores el 31 de mayo de 1989, pero al Nacional le hace falta más control para con un anime.

CHARLIE CARDONA: Desde los tiempos en que canté con el Grupo Niche estábamos orgullosos del Atlético Nacional, pero me encuentro la sorpresa de que mi Nacional ha sido goleado por un animé... y es muy poquito lo que sé sobre anime, fue goleado por una serie que se llama Silent Mobius, con diecinueve goles... Pero al Nacional le falta más experiencia.

VÍCTOR MARULANDA: Desde lo mucho que llevo como gerente del Nacional, he sufrido cómo golearon a un gran equipo, las mujeres de Silent Möbius, pero tengo que estar de parte de las chicas de Silent Möbius porque han hecho un buen trabajo al golearnos. Muchas gracias.

GABRIEL JAIME, "BARRABÁS" GÓMEZ: Andrés Escobar nos abandonó desde el cielo, pero aunque gane o pierda, Nacional tiene que rendir para los futuros partidos que le esperan, sobre todo el que pasó con Silent Möbius.

Bueno, y así fue el testimonio de los abuelos del Nacional. Luciano, saludos le mandaron el ex-niche Charlie Cardona y Barrabás. Dale, Rafagol.

No hay comentarios: