viernes, 25 de abril de 2008

Otra noche, fantástica para el animé, pero triste para Medellín


Y así fue. El Poderoso Deportivo Independiente Medellín es el segundo equipo magullado por Silent Möbius, mientras el primero fue el Atlético Nacional.

Ocurrió un 16 de mayo del 2005. Silent Möbius jugó contra un Deportivo Independiente Medellín que iba de capa caída en la Copa Mustang. Tras ganarle los partidos a Saprissa, Schalke 04 y empatar con el Steaua de Bucarest, el Medellín fue el primero en recibir al Campeón del Animé, Silent Möbius, en los octavos de final, en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia. Silent Möbius le propinó quince goles al Poderoso de Antioquia, pero, hubo una esperanza de gol al minuto 65. Iba perdiendo 10 - 0, pero Mao Molina le anotaba un gol a Lotín, mas hubo fuera de lugar. 15 - 0, pudo ser 15 - 1, Hernando Buitrago lo impidió, pues eso fue un gol injustamente anulado del Deportivo Independiente Medellín.

Pero, al minuto 86, mientras Silent Möbius iba ganando el partido 15 - 0, Jair el Chigüiro Benítez agarra a Katsumi Liqueur de la pantaloneta y, deja al descubierto los calzones que la protagonista del Campeón del Animé llevaba puestos. Eso sí, no faltaban los paparazzis que a las horas de la tarde rodeaban el Nemesio. Al ver Katsumi Liqueur que el Chigüiro iba jalandola de la pantaloneta, al llegar al clímax Katsumi le da un terrible puñetazo al Chigüiro Benítez, dejándolo más herido que nunca, y que por poco le desfigura el rosto al zaguero del DIM. Ambos, Katsumi y el Chigüiro, son expulsados del partido, y se forma una gresca multitudinaria entre las Silent de la AMP y los jugadores del Medellín, que los deja a los dos casi muertos, La mayoría de la nómina de Silent Möbius y el Deportivo Independiente Medellín resultó con tarjetas amarillas en su cartel. El Loco Washington Sebastián Abreu, goleador uruguayo (que en este entonces jugaba con los Tigres de México), fue el reemplazo de Katsumi Liqueur y fue convocado por Silent Möbius para disputar los cuartos de final frente a Blue Seed, animé que le ganó 2-0 a Nadesico en los octavos.

Y, para el recuerdo, aquí dejo la nómina de Silent Möbius y el Deportivo Independiente Medellín:

Deportivo Independiente Medellín:

David González (arquero)
Ánderson Zapata (Jhann Carlos López, minuto 54)
Jaír Benítez
Ricardo Calle
Nicolás Torres
Álex Jaramillo
Mauricio "Mao" Molina
Jaime Castrillón (Ferley Villamil, minuto 38)
David Montoya
Carlos Rivera (Diego Álvarez, minuto 83)
César Valoyes
D.T.: Pedro Sarmiento.

SILENT MÖBIUS:

Lotín (arquero)
Hiroyuki
Ralph Bomars
Mana Isozaki
Rally Cheyenne
Nami Yamigumo
Kiddy Phenil
Lum Cheng
Yuki Saiko
Katsumi Liqueur
Lebia Maverick
D.T.: Hiroshi Asamiya.

Árbitro: Hernando Buitrago.

¿Y los suplentes? Por el Deportivo Independiente Medellín, Jaime Bran Gómez, Juan David Valencia, Jhann Carlos López, Héctor Alejandro Vasco, Ferley Villamil, Diego Álvarez. Por Silent Möbius, Chambusqui, Hidetoshi, Eizo Hiragisawa, Cabrón, Bandullo, Robert de Vice, Rosa Cheyenne.

Goles: 1-0 Katsumi Liqueur, minuto 7. 2-0 Lebia Maverick, minuto 18. 3-0 Mana Isozaki, minuto 23, 4-0 Yuki Saiko, minuto 28. 5-0 Katsumi Liqueur, minuto 36. 6-0 Kiddy Phenil, minuto 45. 7-0 Rally Cheyenne, minuto 52. 8-0 Nami Yamigumo, minuto 59. 9-0 Katsumi Liqueur, minuto 63. 10-0 Lum Cheng, minuto 66. 11-0 Katsumi Liqueur, minuto 68. 12-0 Katsumi Liqueur, minuto 72. 13-0 Lebia Maverick, minuto 77. 14-0 Katsumi Liqueur, minuto 83. 15-0 Yuki Saiko, minuto 87.

La figura: Katsumi Liqueur.
El caimán: Lotín.
El patadura: Jair el Chigüiro Benítez.
El de negro: Hernando Buitrago.
Se la comió: Mao Molina.
Expulsados: Por Deportivo Independiente Medellín, Álex "Conejo" Jaramillo, minuto 38. Jaír el Chigüiro Benítez, minuto 86. Por Silent Möbius, Katsumi Liqueur, minuto 87.
Amonestados: Por el Deportivo Independiente Medellín, David González, Ánderson Zapata, Ferley Villamil, Jair el Chigüiro Benítez, Carlos Rivera, César Valoyes, Álex Jaramillo. Por Silent Möbius, Katsumi Liqueur, Yuki Saiko, Kiddy Phenil, Lum Cheng, Lebia Maverick, Nami Yamigumo.

15-0, pudo ser 15-1, Buitraguito no lo quiso así, criticábamos a Buitraguito, porque no es justo que le anulen un gol verdadero a Mao Molina. Así como al Medellín le dan, también le quitan. Para nosotros los preferentes, es un día inolvidable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que huevas

Anónimo dijo...

hijueputas huevas que creen que un puto equipo anime le ganaria a mi medallo

Wilmar Steven dijo...

Por desgracia DIM perdió con Silent Möbius. Y por la misma suerte corrió el rival de plaza, el que llaman "atlético nacional", que cayó goleado por 19 goles frente a este grande del animé.