lunes, 1 de octubre de 2007

Introducción


Mi historia es así. Escribo este libro para homenajear a uno de tantos animés que marcaron mi vida: Yo, hasta el 2002 fuí un veterano de Sailor Moon. Soy hombre pero me gusta el shojo manga, o sea, animés donde los protagonistas son mujeres. Fue un día de mayo del 2002, y me la pasaba mucho tiempo viendo puro animé, y en Locomotion, recordemos que Locomotion es, desde hace 2 años, 31 de julio del 2005, Animax, un canal de absolutamente sólo animé japonés, de resto nada más. Volviendo al tema, recuerdo que en Locomotion, hace meses oí hablar de un animé llamado: "Silent Möbius". Era, realmente, un animé totalmente oscuro, más allá de lo normal. Además, hablaba puro japonés, porque sigo obstinado con el sueño de hablar japonés. Sé precisa y detalladamente que el personaje de dicha serie es Katsumi Liqueur, una mujer criada en Japón, aunque hay gente que Katsumi vivía mucho tiempo en Hawai. Vi cuando Katsumi perseguía de un infierno a su queridito Roy, conocidísimo con el nombre de Robert de Vice. En ese momento Katsumi se da un baño pero, no vi la escena completa. No sabía si mostraron a Katsumi Liqueur desnuda. Como el canal no duraba tanto tiempo, vi otra escena en donde sólo aparecían las compañeras de Katsumi, Yuki Saiko, Kiddy Phenil, y Lum Cheng, personaje que va aparte de las escenas cotidianas del Campeón del Animé. Pero, saltó a la luz pública un álbum discográfico llamado "Silent Möbius", con la distribución del sello discográfico Codiscos, única disquera en Colombia que apoya animés. Desde este momento me fui enamorando de Silent Möbius y volviéndome hincha de este animé tan vacano, para dolor de la gente. Descargué imagenes de Silent Möbius en 6 disquetes, tengo una completa colección de imagenes del Campeón del Animé, para superar la ausencia de Locomotion en ese momento. Actualmente llevo 5 años enamorado de "las Silent".

No hay comentarios: